El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una vergüenza y una promiscuidad nunca antes vista, la alianza entre empresarios y partidos del bloque opositor, ya que solo los junta el dinero.

“Bueno, están los dos, Coparmex (Gustavo de Hoyos) y Claudio (X. González), y los líderes de los partidos del bloque conservador. Una vergüenza”.

Al referirse a una foto donde aparecen tanto los empresarios como los líderes del PAN, PRI y PRD, partidos que formaron la coalición Va por México para oponerse tanto a la política de la Cuarta Transformación, el mandatario describió la alianza como una promiscuidad nunca antes vista.

“Imagínense lo que pensaría el general Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso Gómez Morín, ‘Maquío’. ¿Qué es esto? De veras, una promiscuidad política nunca vista. Pero todo es esto, los billullos”.

Andrés Manuel López Obrador

Fuera máscaras

El jefe del Ejecutivo describió la foto como “histórica”, toda vez que los partidos del bloque opositor se han quitado las máscaras y tras años de mentir sobre un supuesto distanciamiento entre partidos, queda claro que los juntan los mismos intereses. 

“Ya por respeto no me meto con los líderes de los partidos. Pero está la foto, es histórica. Cuántos años, décadas, hablando de que estaban enfrentados, engañando, cuando son lo mismo, defienden los mismos intereses. Pero en fin, ya es otra cosa”.

____

M21

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here