El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, nuevamente se luce con sus declaraciones y clases de política al recomendar matar a los periodistas.

“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI

Se escucha en los audios presentados por Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, en su programa semanal “Martes del Jaguar”.

Emisión que suma tres semanas con los audios que evidencian el proceder del líder nacional del PRI. Primero exponiendo el modus operandi de la extorsión a empresarios, así como su apego a los tratamientos estéticos.

La más reciente revelación, plagada de lenguaje altisonante, da cuenta de cómo considera que debe ser tratada la prensa.

“Yo siempre lo he dicho: al hijoeputa que se pase de v—a, una ver—za salvaje. Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Las revelaciones, calificadas como “terribles y dolorosas” por la gobernadora morenista, Layda Sansores, “dan cuenta del verdadero valor que (los periodistas) tienen para él”

_____

M21