El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) abrirá sus puertas a Aeroméxico, línea que comenzará operaciones a partir del mes de abril con dos destinos nacionales: Mérida y Villahermosa. 

“Nos da un gran gusto este anuncio porque gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como esta”.

Así lo informó Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico en un comunicado donde explica que esta decisión beneficiará la conectividad y permitirá conectar a la zona metropolitana con 43 destinos nacionales “bajo los estándares de seguridad, salud e higiene”.

Buena opción

El AIFA  se estrena como una nueva opción en ubicación y necesidades de los clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, argumentó Andrés Conesa.

“Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM”, indicó.

_____

M21