El presidente Andrés Manuel López Obrador le recordó a los funcionarios públicos que el gobierno de la Cuarta Transformación es de todos y no de grupos o sectas.

Al tiempo de llamarlos a sumar esfuerzos reiteró que el objetivo de su administración es trabajar en beneficio de la población. 

“Gobierno es de todos, y tenemos un objetivo: transformar a México en beneficio del pueblo. A veces cuesta mucho unir todos los esfuerzos, sumar todas las voluntades en una sola dirección”.

No se trata, dijo “que cada quien tiene su agenda o su grupo, para decirlo de manera más exagerada, su secta. No. Todos”.

El llamado en particular fue para los funcionarios que dirigen los Programas de Bienestar, cuya función es impulsar de manera coordinada los esfuerzos del gobierno de la República.

Trabajo conjunto

“Es un poco una reflexión, para que se entienda, que no es solo una dependencia o un programa y que se explique que estamos trabajando de manera conjunta y además no queremos intermediarios”.

Reafirmó que se fortalecerá la promoción, atención y seguimiento a personas beneficiarias de La Escuela es Nuestra, Tandas para el Bienestar, Sembrando Vida.

Así como los programas de pensiones a personas adultas mayores y niñas y niños con discapacidad, las becas a estudiantes de todos los niveles escolares, a través de los Centros de Integración de los Programas para el Bienestar.

____

M21