Y por qué no. Cuando las alianzas con otros partidos, aunque se digan opositores, benefician al pueblo, son bienvenidas, señaló el presidente López Obrador tras la votación en la Cámara de Diputados a la iniciativa de mantener a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta el año 2028.

“Si el PRI, PAN o cualquier otro partido, no quiero usar la palabra sumar o adherir. Si se dan coincidencias para beneficio del pueblo, son bienvenidas todas las alianzas”.

Subrayó que las alianzas serán con aquellos que estén a favor del pueblo y no de aquellos que se opongan al bienestar.

“No nos vamos a aliar con quienes se opongan al bienestar del pueblo”.

Andrés Manuel López Obrador

Explicó que es de sabios cambiar de opinión y el viraje del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ayudará a la consolidación de la Guardia Nacional.

Dejar la hipocresía

Ahora, dijo, toca al Senado de la República analizar el contexto internacional donde otros países existen como Francia o España, donde la guardia civil vigila la seguridad y la paz.

“Ojalá y los senadores actúen de la misma manera, que hagan a un lado la politiquería, las banderas partidistas y pongan por delante el interés de la gente, del pueblo, el que haya seguridad, paz. Además que no sean hipócritas”.

____

M21