Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en sus redes sociales agradeció las muestras de solidaridad por la recuperación del mandatario, quien “ha amanecido mejor”.

“¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor”

Beatriz Gutiérrez Müller

“Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!”, expresó en su mensaje la escritora y profesora universitaria.

Asimismo, destacó que tanto ella como su hijo Jesús, el menor de los retoños del Presidente, se encuentran aislados como precaución y siguiendo las recomendaciones del personal de salud.

Aislados

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá  pronto de casa”.

Gutiérrez Müller, doctora en Teoría Literaria por la UAM, llamó a no entrar en pánico y confió en que “esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”.

“Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida”.

Beatriz Gutiérrez Müller

____

M21

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here