traidores de Morena
Foto: Ramírez Cuéllar y Bertha Luján, en el INE (archivo M21).

Entre los traidores, siempre hay uno que los traiciona…

Así sucedió en una conversación entre el dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján Uranga y su esposo, el abogado Arturo Alcalde. 

El diario Reforma publicó este día el audio de la conversación, en la que confiesan la preocupación de que Mario Delgado gane la encuesta para dirigir al partido. 

A Ramírez Cuéllar, diputado con licencia a quien ya se le terminó su interinato, se le escucha decir: “Se reforzó lo de Citlalli (Hernández), lo de Porfirio (Muñoz Ledo), pues se le está metiendo recursos y lo estamos consiguiendo nosotros”.

En el diálogo, Bertha Luján declara que si el coordinador de la bancada de Morena resulta ser el nuevo dirigente, empujarían un bloqueo para que no imponga las candidaturas en las elecciones de 2021. 

Además, el grupo que apoya –con todo y recursos de inexplicable origen– la candidatura del diputado Muñoz Ledo y la senadora Hernández, lo conforman la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada; el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. 

La revelación de Grupo Reforma deja severamente cuestionados los principios y el honor del ex barzonista y Bertha Luján, más aún porque en las dos últimas conferencias mañaneras, el Presidente López Obrador hizo un llamado a todos los políticos y funcionarios públicos: 

“Lo que no quiero es que a la sombra del gobierno se promuevan candidaturas; sufrimos mucho nosotros con eso. Nada de que se va a utilizar el gobierno, el presupuesto… ¡No! Todas las denuncias que lleguen, se van a dar a conocer. Estamos en contra del influyentismo, del nepotismo. No aceptamos ninguna de esas lacras de la política”. 

Video de Grupo Reforma.

4 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿.???
    1.- Qué credibilidad tiene el reforma para poderle.creerle este audio?
    2.-El reforma en contra gobierno, contra 4T y contra AMLO.
    3.- La traición no es particular de la 4T solamente, va en todos los partidos, organizaciones y personas.
    4.- El pueblo es sabio, ya lo dijo nuestro presidente y el sabe y sabrá lo que hace.
    5.- Es de humanos equivocarse.

    PERO REFORMA ¿ QUERIÉNDOTE ABRIRTE LOS OJOS? JA JA.

Comments are closed.