El presidente Andrés Manuel López evoluciona satisfactoriamente del contagio de Covid-19, “está muy bien, al pendiente de todo”,  ha sostenido reuniones virtuales, pero aún no se sabe con exactitud la fecha de su regreso a las actividades presenciales.

Así lo declaró Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, quien atiende las conferencias de prensa matutinas durante la convalecencia del primer mandatario.

“El Presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario como está establecido, al pendiente de todo. Ayer  incluso tuvimos dos, tres reuniones con presencia virtual”.

Sin fecha en el calendario

El funcionario informó que, de acuerdo a la evolución del estado de salud del mandatario, “en los próximos días pueda ya estar totalmente restablecido y pueda físicamente acompañarnos en estas reuniones”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre la fecha en que podría volver el Presiente al podio del Salón Tesorería para dar la conferencia de prensa, indicó que aún no se sabe.

“No, no hay. No tenemos un pronóstico exacto, evoluciona satisfactoriamente y esperamos que en los primeros días, pues ya pueda terminar con esta restricción sanitaria en cuanto a su persona”, expresó.

_____

M21