Así como nos quieres, -compañero presidente Andrés Manuel López Obrador- así te queremos y un poquito más.

¡Feliz cumpleaños!

Hoy te celebramos compañero presidente y agradecemos tu liderazgo, no porque seas el poderoso presidente que eres, sino porque tu liderazgo empodera a tu gente. A los que menos tienen, a los más desprotegidos.

Gracias por trabajar con el pueblo como iguales.

Nos hiciste soñar en que las condiciones de vida que teníamos podían cambiar y ahora nos muestras el camino. No te vamos a fallar, ni mucho menos a dejar solo. Tu nos representas y en ti confiamos.

Caminamos con tu liderazgo hacia la Cuarta Transformación y estamos convencidos de que podemos tener un país de primer mundo. Un país de primera. Un país de piso parejo, donde todos podamos desarrollar nuestras capacidades.

Los obstáculos son muchos, porque aquellos que quisieran que nuestro pueblo fuera un país oprimido se oponen al cambio. Pero gracias a tu liderazgo el tigre se levanta.

No importa hasta donde llegue tu obra en este sexenio, lo más importante ya lo hiciste: nos otorgaste la confianza que necesitábamos para iniciar el camino.

Hemos caminado a tu lado por muchos años, algunos más que otros. Has sabido convocar a todo tipo de ideologías, a la generación del 68, a los guerrilleros de los 70’s, a los deudores de los 80’s, a los zapatistas de los 90’s, a la izquierda partidaria y sus múltiples transformaciones, a organizaciones campesinas en todo el país, a organizaciones indígenas y comunitarias; lo mismo a empresarios y emprendedores. 

Tu sueño lo compartimos todos, a todos nos emociona y todos nos comprometemos. A lo largo de estos años de lucha no tenemos queja de ti. No tienes que ser perfecto, pero sí sé, que eres el presidente que simplemente soñé.

Nos emociona vivir este momento histórico de nuestro país. 

La Cuarta Transformación será recordada por generaciones. Cuando un hombre de Macuspana Tabasco nos invitó a soñar con un país justo y no sólo eso nos puso a trabajar en ello.

El modelo económico político que propones, basado en tres ejes, el político, el social y el económico, sustituirá en los próximos años al modelo neoliberal impuesto en muchos lugares del mundo.

Tu visión de un mundo compasivo va a transformar a todo el planeta. No es una exageración, si nos preocupamos por los demás, tendremos una sociedad feliz y viable.

Amor con amor se paga y en la lucha nos abrazamos ¡Feliz cumpleaños Señor Presidente!

_____

M21

1 comentario

  1. Y como no quererlo si nos ha enseñado a luchar, todos queremos ser como el, pero uh, su amor con amor …. el me ha pagado y yo a él defendiendo sus ideales, ! viva Andrés Manuel López Obrador! y es un honor luchar con el

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here