En La Paz, Baja California Sur diò inicio este día el Programa de Pavimentación de Calles, que en una primera etapa abordará cinco vialidades prioritarias para el tránsito vehicular con una inversión de más de 21 mil 525 millones de pesos y la generación de más de 200 empleos.

Así lo informó el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz, en el arranque de la obra que contará con el apoyo de PEMEX, dependencia que donó 400 toneladas de asfalto.

“Gracias al ingeniero Octavio Romero Oropeza, Director General de PEMEX, pues con su colaboración se hace presente y de manera tangible en La Paz, la presencia de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Este programa de pavimentación de vialidades, dijo, se ejecutará a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos que dirige Ana Rondero Astorga.

Con ello, el XVI Ayuntamiento colabora con el plan de reactivación económica para La Paz, apoyando prioritariamente a las empresas locales para su ejecución. 

Las calles que serán abordadas en esta primera etapa de la obra, son: Calle prolongación Bulevar Francisco J. Mújica, en el tramo desde bordo hasta Bulevar Pino Pallas; Calle Miramar, tramo Bulevar Santa Bárbara a calle Mar Jónico; Calle Nayarit, tramo desde Abasolo, a Bulevar Las Garzas; Calle Puesta del Sol, tramo desde Avenida de Los Constituyentes a Calle Serdán; y, calle Mar Caribe, tramo desde Océano Pacífico hasta Océano Atlántico. 

______

M21