No tienen vergüenza ni imaginación, perdieron el poder, perdieron líderes y perdieron todo

Por Nicolás Alvarado @nicolasmexico

PRI, PAN y PRD, roban las propuestas a la izquierda. Utilizan la diatriba y guerra sucia contra Morena y mienten al pueblo.

Para intentar ganar votos propone bajar el IVA que ellos subieron y reindexar al salario mínimo (que ellos fijaron en UMAS) las pensiones del ISSSTE. Esto solo  como ejemplos de infamia.

No tienen vergüenza ni imaginación, perdieron el poder, perdieron líderes y perdieron todo.

Huérfanos de propuestas y de credibilidad apuestan a la desmemoria de los mexicanos y se cuelgan de los efectos de la crisis sanitaria, económica y social provocada en todo el mundo por el Covid-19, para intentar lesionar al gobierno progresista del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Les aterra que se ve y se siente la salida de esta que será una página negra en la historia de la humanidad, les horroriza saber que crece la aceptación y popularidad de López Obrador.

Los atormenta la idea de lo que será la consolidación del Proyecto Alternativo de Nación que impulsó la conciencia de los mexicanos para lograr el anhelado cambio de raíz.

Moralmente derrotados

Les pesa que el fracaso del neoliberalismo sea evidente y les duele la política social que a favor de los pobres ha permitido a las familias olvidadas y humilladas, encontrar un inicio de solución a sus graves problemas.

Salud para todos, alimentación, educación, cultura, deporte y recreación van siendo una realidad para sectores antes excluidos.

La clase media sabe que ”ser de izquierda es ser honesto y de buen corazón” y que si le va bien a la mayoría nos va bien a todos; los empresarios aportan capital, tecnología, talento, esfuerzo y trabajo junto con sus trabajadores, las grandes obras de infraestructura toman forma y catapultarán desarrollo y progreso.

Fracasarán

Los reaccionarios que quieren volver al pasado, hoy bajo la mascarada de su Va por México, fracasarán.

Se estrellarán contra la conciencia del pueblo y su determinación de un nuevo rumbo para construir un México nuevo, un país libre, soberano, incluyente, progresista, solidario, justo y fraternal.

____

M21

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here