M21. Diciembre 02, 2022.-  Ni la denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por convocar a la  marcha del pasado 27 de noviembre, ni las acusaciones de que en Palacio Nacional se practica a diario la brujería, son motivo de preocupación.

Son sólo actos desesperados de la oposición, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador al declarar que sólo el tribunal de sus conciencia podría preocuparle, pero afortunadamente tiene la conciencia tranquila. 

“Yo tengo el tribunal de mi conciencia, que es el que me preocupa. Si hace uno algo malo y si se tiene conciencia, no puede uno estar tranquilo. No es nada importante, ni llega a ser anécdota, es parte de la desesperación”.

Y es que opositores de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática presentaron una queja ante el INE en contra del presidente de la República y otros servidores públicos por el presunto uso de recursos públicos en la marcha del pasado 27 de noviembre, a quienes acusan de coacción, acarreo y amenazas.

Ante ello, el primer mandatario sostuvo que “están en su papel, es una oposición que no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas”.

Aunado a lo anterior refirió que otra de las reacciones de la oposición son las aseveraciones del periodista Pedro Ferriz de Con, quien declaró en sus redes sociales que el presidente López Obrador recurre a diario a prácticas de brujería y santería con el único fin de perpetuarse en el poder. 

Pero, así es la oposición, dijo, “no hacen más que denunciar y criticar y cuestionar, insultar, pero no hay imaginación, no hay talento, como no tienen convicciones, porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo”.

____
M21