¡ES NETA! El comediante Eugenio Derbez no está vetado de Televisa a causa de opinar contra el Tren Maya y el dueño de la televisora le recordó la verdadera razón.

En sus redes sociales el empresario Emilio Azcárraga Jean le lanzó tremendo desmentido, para que no se diga censurado y le pidió que antes de divulgar falsedades mejor pregunte.

Oígame no

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista…”

Salió el peine

A estas alturas el empresario y comediante ya se hicieron de palabras. Pero vale la pena saber la verdadera razón

Porque achacar una presunta censura por el tema del Tren Maya y echarle la bolita al gobierno que encabeza el Presidente López Obrador, le pareció fácil al comediante.

Gracias a las benditas redes es posible saber por qué le pusieron freno a Derbez en la casa que lo vio nacer, crecer y hacer el ridículo monumental por tratar de ocultar su espíritu gandalla. 

Ya córtale mi chavo

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”.

Emilio Azcárraga

_____

M21