Se juegan en Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo lo que les queda de vida. Perder Aguascalientes, Durango y Tamaulipas pondría al PAN al borde del colapso. Jugarán sucio pero de nada les servirá si la gente vota sin miedo.

El productor Epigmenio Ibarra llama a votar sin miedo en las próximas elecciones del 5 de junio, cuando se disputarán seis gubernaturas. 

Contienda donde los partidos agrupados en la coalición Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, se juegan lo último que les queda de vida.

Votar sin miedo

En su columna semanal publicada en el diario Milenio, el documentalista, señala que los prianiperredistas están desesperados y jugarán sucio, pero el antídoto a sus trapacerías es el VOTO MASIVO Y SIN MIEDO. 

“Jugarán sucio los opositores porque están desesperados, pero, de poco o nada habrá de servirles, si las y los ciudadanos conscientes, si los protagonistas de la revolución !que sucede en las almas”, acude –en esos seis estados, el 5 de junio próximo– masiva y libremente a las urnas y decide, como en 2018 cuando lo hizo por López Obrador, refrendar su apoyo a la transformación del país y VOTAR SIN MIEDO”.

_____

M21