El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Refinería Dos Bocas, que se construye en el estado de Tabasco, se entregará en julio del presente año.

“En julio la vamos a terminar. Claro, va a llevar un tiempo de pruebas, pero queremos inaugurar la refinería Olmeca en julio de este año”.

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional el mandatario hizo un reconocimiento a Rocío Nahle, Secretaria de Energía, quien ha estado al frente del proyecto.

“Nuestro reconocimiento a Rocío Nahle, porque está ahí, es como el ingeniero Vallejo en el aeropuerto. Eso es un ejemplo claro de que aquí no importan tanto los cargos sino los encargos. Se ha aplicado Rocío a fondo”.

El primer mandatario resaltó que tanto el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), como la Refinería Dos Bocas, son un ejemplo de constancia, por el tiempo de ejecución y sobre todo en la calidad de la obra.

“Con todo mi respeto y sin el ánimo desde luego de querer compararnos y son circunstancias distintas, pero esto ni en los países con más experiencia en realizar obras en meses”. 

_____

M21

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here