El dirigente nacional del partido Morena informó que la maestra Delfina Gómez, actual Secretaria de Educación, será quien encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En otras palabras, la maestra Delfina, será la candidata del partido del presidente López Obrador, para la gubernatura del llamado último bastión priísta, que estará de elecciones el próximo 2023.

A través de su cuenta de Twitter el líder morenista compartió la feliz noticia para su partido, en el cual, dijo, “el pueblo manda”.

“Con mucho gusto les anunciamos que el perfil mejor evaluado por las y los mexiquenses para encabezar  los Comités de Defensa de la #4T en el Estado de México es la Mtra. @delfinagomeza. ¡En @PartidoMorenaMx  el pueblo manda!”

La maestra Delfina Gómez, quien actualmente está al frente de la Secretaría de Educación Pública, resultó bien calificada en tres encuestas realizadas por Morena, por lo que entregará la dependencia una vez anuncie su decisión al presidente de la República.

Así podrá integrarse de lleno al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, en el cual ya había contenido en 2017, justa electoral que ganó Alfredo del Mazo. 

_____

M21 

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − four =