El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a presentar esta semana los contratos de gobiernos anteriores con particulares para administrar las cárceles del país.

“Es importante que se sepa que nosotros llegamos aquí para transformar y por eso, aunque no les guste, vamos a seguir revisando todo el cochinero que dejaron”.

Aunque parezca disco rayado, repitiendo argumentos que los contrincantes no quieren oír, el pueblo debe saber que tan solo el año pasado la Federación desembolsó 15 mil millones de pesos en la renta de ocho reclusorios, por ejemplo.

De ahí, que se van a hacer las cuentas para ver el nivel de las transas y advirtió que se exhibirán los contratos, “porque privatizaron los reclusorios, eso la gente no lo sabe”.

Aunque les pese

Así como se va a dar a conocer sobre los fideicomisos, se informará cuánto le cuesta al pueblo mantener a un recluso en los reclusorios privatizados.

Un atraco del cual los medios ni los intelectuales orgánicos nunca han cuestionando. 

Y volvió a cuestionar el silencio de la prensa neoliberal que solapó el saqueo del país, que durante el periodo neoliberal superó los tres siglos de dominación colonial.

_____

M21

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here