Y es que así como la coalición Sí por México, encabezada por Claudio X. González, dice dicen una cosa, dice otra. Los aliados, empresarios y partidos conservadores, aseguraban que iban a ganar en la revocación de mandato y ahora optaron ponerse como meta el 2024, para según ellos sacar a Morena de Palacio Nacional.

“Ayer se reunió Claudio X. González y el de la Coparmex, ya para llamar a que nos van a quitar el gobierno en el 24. Ya vamos de gane, porque antes decían que nos iban a ganar en la revocación de mandato el año próximo, pero ya se arrepintieron, ahora va a ser hasta el 24”.

El comentario del primer mandatario se dio luego de la conferencia de prensa ofrecida ayer por la organización Sí por México que encabeza el empresario X. González y en la que estuvo Gustvo de Hoyos, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Pero, de llegar esta coalición al poder, acabarían con todo, afirmó el primer mandatario en la cita matutina con los medios de comunicación en Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo federal subrayó la necesidad de consolidar los Programas de Bienestar de la Cuarta Transformación. 

“Imagínense si estos llegan: desmantelan todo. Entonces necesitamos dejar consolidado el Banco del Bienestar. No es un asunto fácil, lleva tiempo, son cambios, incluso de mentalidad, es estar formando nuevos cuadros”, señaló.

Emoción social

Para ellos, sostuvo, se necesitan servidores públicos que piensen en el interés general, en los negocios públicos y no en la corrupción.

Servidores públicos “que tengan emoción social, que le tengan amor al pueblo, que tengan convicciones, ideales, principios, que sean honestos: esa es la Transformación”, declaró.

____

M21

1 comentario

  1. Excelente el movimiento que encabeza nuestro presidente, todos debemos unirnos a él, por el bien de México, y de las futuras generaciones

Comments are closed.