El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México ya no hay corrupción, empezando porque él no es corrupto y la estrategia de barrer de arriba hacia abajo, ha funcionado, aunque esto le pese a los opositores.

En la cita matutina con los medios en Palacio Nacional afirmó que es mentira que los presidentes no se enteren de todo lo que ocurren, tal vez “algunas cosas se oculten, pero pronto se saben. (…) Y no sólo me entero, sino que tomamos decisiones”

“Se lleva bastante avance, ya puedo decir: arriba no hay corrupción, aunque les dé coraje a los conservas, ya se acabó”, aseveró.

Y es que la corrupción, dijo, se está limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras.

“Si arriba hay corrupción pues no se puede resolver nunca el problema, porque es mentira que el presidente no sepa o no esté enterado. El presidente se entera de todo, puede ser que algunas cosas se oculten, pero pronto se sabe”.

Horario de atención

El primer mandatario recalcó que, a diferencia de otros gobernantes, él se levanta tempranito para atender las demandas de la sociedad y recibir el parte de seguridad.

“Estamos todos los días atendiendo demandas y evitando que haya abusos. Todos los días estamos protegiendo a las mujeres, garantizando sus derechos. Lo hacemos para garantizar la seguridad, la paz, la tranquilidad, este es nuestro trabajo”.

_____

M21