La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, refrendó su compromiso de luchar por una nación mejor, y afirmó su convicción de respaldar el proyecto progresista del presidente de la República.

Hospitalizada desde la noche de ayer, tras ser diagnosticada con Covid-19, la dirigente envió un mensaje claro y directo en sus redes sociales: #LucharEsLaRespuesta.

Así, aún en este trance que afecta su estado de salud, se mantiene al pie del cañón en la defensa de los ideales y compromisos que la llevaron a ser fundadora del Consejo Consultivo para un “Proyecto Alternativo de Nación”, impulsado por el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la transformación de la vida pública del país.

Y es que la actividad política de Yeidckol Polevnsky es su quehacer cotidiano para transformar, ya desde la trinchera partidista, ya desde la participación como empresaria y representante en organismos empresariales. 

Ese espíritu lo traduce a cada momento con la consigna de seguir “abriendo conciencias,  tocando corazones, defendiendo y respaldando el proyecto progresista del presidente de México”.

En sus recientes recorridos por el país, Yeidckol Polevnsky, refrendó ante la militancia su compromiso de continuar “trabajando como lo he hecho hasta  ahora por un #Morena y México soberano, con justicia social. #Yeidckol #LealtadTrabajoResultados

_____

M21