El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue en la mira. Desde que se anunció su construcción y hasta su inauguración el pasado 21 de marzo de 2022, no ha dejado de estar en la mira.

Los malquerientes por más esfuerzos que hacen se dan con pared, pues lejos de ser el proyecto fallido que auguran, es una infraestructura aeroportuaria importante y que día con día se abre paso.

Tal es el anuncio de la empresa Viva Aerobus que a partir de julio suma su destino a La Habana, Cuba.

Además de viajar al país hermano, la empresa informó que agrega cuatro destinos nacionales más: Acapulco, Cancún, Oaxaca y Puerto Escondido.

Con ello, Vivaaerobús tendrá 70 operaciones semanales desde el AIFA, lo que representa ofrecer 750 mil lugares para los pasajeros. 

Bien y de buenas

“De esta manera (Viva Aerobus) se convierte, al día de hoy, en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto”.

Así lo destacó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, en un comunicado de prensa, documento donde recordó que hoy día la aerolínea cuenta con destinos a Guadalajara y Monterrey desde el AIFA.

Agregó que el AIFA representa “una atractiva oportunidad de mercado para conectar a la capital de México con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional”.

Además, “las nuevas rutas brindarán opciones de vuelo a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable”, subrayó el ejecutivo.

______

M21