Ya se armó #TlayudasEnLosPinos. Aunque realmente son doraditas este fin de semana la Secretaria de Cultura organizó la vendimia gastronómica en el Centro Cultural Los Pinos. ¡¡¡¡Qué escándalo!!!

Sí, para que no haya duda de que el Gobierno de la Cuarta Transformación exalta lo mexicano y coloca a la gastronomía con sus valores nutritivos en un lugar primordial, el evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo de 11 hs a 18 hs. Entrada libre.

Con la presencia de Doña Guadalupe Piña, Doña Lupita, la señora que hizo su venta de doraditas el pasado 21 de marzo durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La cita es en el Mercado El Solar de Cencalli, ubicado en el Complejo Cultural Los Pinos, ahí donde antes despachaban los presidentes de la República y que pasó a ser un lugar para el pueblo.

Por el bien de todos

El anuncio de este singular acontecimiento lo dio Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura. 

“Lo que era impensable ahora es posible: ven por #tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana al  @CC_LosPinos.  En  @CC_Alimentaria probarás los exquisitos platillos preparados por Doña Lupita que llegan desde el  @aifa_aeropuerto  ✈️ 

____

M21