El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le preocupan los insultos de los opositores, “son gajes del oficio”.

Así como hay personas inconformes, “hay muchos otros que están conformes con el movimiento de transformación, para eso me eligieron”, expresó. 

Al comentar sobre el incidente en un vuelo comercial la tarde del pasado domingo, cuando un grupo de cinco personas corearon insultos, el mandatario nacional lo calificó como “gajes del oficio”.

“Imagínense si me pongo preocupado por los insultos. Recibo muchos, muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación”, expresó.

Amor con amor se paga

En la cita matutina con los medios de comunicación el jefe del Ejecutivo enfatizó que así como hay algunos inconformes, son muchos otros los que aprueban su gobierno.

Destacó que las expresiones de los pasajeros con quienes compartió el vuelo, se pueden dar porque en México se vive en libertad y democracia.

“Así como hay personas inconformes, hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia a diferencia de la dictadura. Cuando hay dictadura no se puede protestar, o se protesta, pero con los dientes apretados; cuando hay democracia, somos libres. Entonces, estoy muy consciente de eso”.

________

M21